Odoo CRM
Mejora el rendimiento de tus equipos de ventas
La aplicación CRM de Odoo es una herramienta útil que te permite enfocarte en tus clientes y tus necesidades de ventas. Lleva seguimiento de tus leads, recibe pronósticos precisos y concéntrate en lo esencial: cerrar oportunidades.


Mantén las oportunidades a la vista
Un resumen de tu flujo: Cada oportunidad aparece como una tarjeta con toda la información importante y cada etapa te muestra un resumen general de la situación comercial.

El CRM para equipos de ventas que se mueven
Organización eficiente: La vista de Kanban organiza oportunidades por etapa. Arrástralas y suéltalas en el flujo para moverlas de etapa a etapa.


Nunca te olvides de hacer seguimiento
Programa llamadas y reuniones o el envío de correos y presupuestos, Odoo se encarga de planificar la siguiente actividad según la configuración que hayas elegido para tus ventas.


Controla todas tus acciones comerciales
La comunicación es clave. Los correos electrónicos entrantes se añaden automáticamente a tu flujo y toda la comunicación con tu equipo y tus clientes se realiza desde un mismo lugar, lo que garantiza que accedas con facilidad a la información en todo momento.


Integrado con:



chat

SMS

VoIP

Presupuestos atractivos
en dos clics
Crea presupuestos profesionales en un abrir y cerrar de ojos con una interfaz fácil de usar. Selecciona tus productos del catálogo y deja que Odoo se encargue del resto.



Convierte tus datos de informes en dinero
Las decisiones inteligentes se basan en datos precisos en tiempo real. Con los pronósticos de ventas, los análisis del rendimiento de los equipos y los tableros personalizados obtendrás una visión más profunda de tu volumen de ventas.


Impulsa tus Ventas con el módulo Odoo CRM

Panel de Oportunidades: Visualiza todas tus oportunidades de venta en un panel intuitivo (kanban view), con un seguimiento de cada fase del embudo de ventas.

Gestión de Clientes Potenciales: Registra y cualifica tus leads, asignándolos automáticamente al comercial adecuado.

Comunicación Centralizada: Registra todas las interacciones con los clientes (llamadas, correos, reuniones) para tener un historial completo y personalizado.

Informes de Ventas: Analiza el rendimiento de tu equipo comercial, identifica tendencias y toma decisiones estratégicas para aumentar las ventas.
